Sunday, October 29, 2006

Es feo que se metan a tu casa y que se lleven tu compu sin tu concentimiento (y no me importa si lo escribí mal), pero es más feo tener que ir a un café internet. No es jocoso, no es elegante... y la gente te ve mal si rentas la compu por más de dos horas. Te miran como si fueras un vicioso, cochino que sólo tiene amigos virtuales. Y no, eso a mí no me pasa, pero siento sus miradas sobre mí y sobre mis conversaciones jocosas por el messenger. Una monserga... y lo peor, tengo que pagar.

LOS BESOS y YO

Jocosos y elegantes tienen que ser los besos. Nada de besos babosos y malhabidos. Tienen que ser tronados y/o significativos.
Hasta ahora he tenido muchos besos. No tantos como una profesional coyota ni tan pocos como una mojigata. He tenido los que di-s ha querido que me den. El chiste es que no siempre he tenido los besos que me merezco o di-s no siempre me ha dejado dar los que yo quiero dar. Que quede claro que hablo de "besos de amor", como dirìa mi sobrina de tres años que se presenta asì misma como Blanca Nieves.
Es un tanto cursi hablar de besos, lo sè, pero digamos que han sido el catalizador (remitámonos a tiempos felices) de estas enormes ganas de postear en el blog contento. En esta temporada han habido un par de buenos besos, aunque me he fabricado la espera de un nuevo y es esa linda espera la que me tiene nerviosa pero feliz. Aún mantengo mi lado inocente y me imagino cosas de lo más mariconas en cuanto a ese beso. Una conversación con Gabo me hizo pensar muchas cosas; él dice que le gusta más éste blog que el de el avestruz superestrella. Me dijo que las cosas felices son más padres que las tristes, obviamente no lo puso en términos tan prozaicos pero me dió un ejemplo:
"si ahorita te besa jerónimo, ni siquiera una noticia sobre irak logrará tumbarte(...)
en cambio una noticia sobre irak en la mañana será fácilmente tumbada por un beso de jerónimo."
Gabo y su sabiduría de revista Cosmo... el caso es que aunque el beso no ha llegado y tal vez nunca llegue pero el simple hecho de andar en ese dilema me pone muy feliz. Tengo que disfrutarlo. Tengo que postear acá. Tengo que decirles los súper consejos que he recibido para lograr besar a tu cita informal. Por que sí, el comal no estará para las gordas, pero cómo se enloquece con los besos (!)