Sunday, October 29, 2006

Es feo que se metan a tu casa y que se lleven tu compu sin tu concentimiento (y no me importa si lo escribí mal), pero es más feo tener que ir a un café internet. No es jocoso, no es elegante... y la gente te ve mal si rentas la compu por más de dos horas. Te miran como si fueras un vicioso, cochino que sólo tiene amigos virtuales. Y no, eso a mí no me pasa, pero siento sus miradas sobre mí y sobre mis conversaciones jocosas por el messenger. Una monserga... y lo peor, tengo que pagar.

11 comments:

grabiel said...

Eso no es nada: yo he tenido que ir a las de la unam, en donde tienes que esperar mucho tiempo para conseguir una --aunque no tengas necesariamente que pagar.

Y sí: sí es cursi hablar de besos. Es mejor hablar de lamidas.

Unknown said...

Tener que rentar compus is such a drag! Pero dejaste buenos posts y sé que tenía otra buena razón para conectarte. Y qué le importa a la gente cuanto se tarde uno, sí es una monserga.

Jorge Hernández Jiménez said...

Que dolor, y más con un hijito blogspotero de por medio. Mis condolecias.

Sofía said...

que yo tengo un hijito???!!! pos dónde anda el cabrón?

grabiel said...

"El hijito somos todos".

grabiel said...

(Largo bostezo)

Jorge Hernández Jiménez said...

(SIGH) Se llevaron la compu, pero el jocoso sentido del humor sigue ahí,
aunque nunca never ever sabremos si pa' bien o para mal. . .

grabiel said...

No ya, en serio, me estoy jeteando de güeva. Postea algo pliiiiiiiis.

Diana said...

Que postees algo, ¿no escuchaste al señor?

Anonymous said...

ibidem

ZZZZZZZZZZZZ

No_es_dificil_mi_nombre said...

Parece que los estragos de la falta de computadora en casa son realmente serios. Como pa cuando podremos leer algo un poco mas reciente? De todos modos, felicidades! Me gusta tu blog