Tuesday, January 02, 2007

Este va a ser un blog acerca de muchas cosas que han acontecido en las vacaciones. No pasa mucho, soy chacha de mi hogar en las vacaciones y niñera desesperada, pero entre tanto tedio le doy lugar a momentos jocosos.
Acabo de regresar de San Juan del Río. Una abeja me picó en un brazo el 31 de diciembre y ayer 1° tuve que ir al hospital con el brazo como de tamalera: gordo, gordo. Hasta el momento mi alergia retardada no ha cedido mucho y mi brazo sigue caliente, hinchado y con picazón. Si fuera hombre, mi brazo sería presa de albures. Odio a las abejas.
También hace unas semanas cometí el sacrilegio de cortarme el pelo... Al salir de la estética, me hizo eco en la cabeza un hit de 31 Minutos. No he llorado pero sí me he quejado con cuanta persona me encuentro. Ni modo, es pelo y ya crecerá. No es que sea homofóbica ni nada de eso, más bien soy estilisto-fóbica... ¿Qué les pasa hoy en día? deberían de tener una licencia para hacer lo que hacen. Debería de poder demandarlos. (!)
Terminé de leer mi primer novela de las vacaciones hace como dos semanas. Ya comencé con la segunda y no tengo muchos avances así que decidí leer, simultáneamente, la tercera. Es un mix inquietante: How Late It Was, How Late de James Kelman y The Sea, The Sea de Iris Murdoch.

Consagré las primeras semanas de las vacaciones a comer como un cerdo, como previamente habían sido enterados. Entro al 2007 adhoc ya que para los chinos, el presente año es el año del cerdo. Lo cual me sirvió como incentivo, me he puesto a dieta, una vez más, y le llevaré la contraria al cerdo. DIXI. ¿Que si estoy asustada? Claro que estoy asustada, le temo al cerdo y sobre todo si está manifiesto los 363 días que restan del año. Espero ser noble con mis convicciones: "Endurance is nobler than Strength and Patience than Beauty". Sí, que ese sea el lema del año (como todos, empiezo el año muy optimista, con dieta y todo, esperemos una semana...).




2 comments:

Juana Nebulosa said...

Tu cabello se ve bien, pero puedes cantar "Me cortaron mal el pelo" con Aurelio.

jf.yedraAaviña said...

jajaja... me acordé de Juandiego llegando con su gorra a la escuela... y por debajo de la gorra se alcanzaban a ver pedazos de la piel de su cabeza.. jaja... buena rola.... saludos