Monday, March 26, 2007

belle tous les jours



C'est moi!

10 comments:

jf.yedraAaviña said...

aaaaahhhjjjjjjjjjjjj!!!!! =)*** sé que lo prometí,, pero no me pude awantar... jaja.. saludos...

Paranoid Android said...

Tu bajas y yo subo... ley natural de la vida...

Saludos

Wendy said...

Todos se van al pedo, eres hermosa.

Desde el primer maldito día en que te ví, y me destronaste para siempre; eres rosada y brillante.

Siempre.

jf.yedraAaviña said...

Ese ““aaaaahhhjjjjjjjjjjjj!!!!!”” está muy vulgar y no se entiende,,, mejor lo diré con palabras más bonitas como:

Reynota!!! Sabrosa!!! Mamasita!!

(soy malo para estas cosas,, son las únicas palabras que se me ocurrieron.. ja)

Lidia said...

bueno, sí te ves chula, sólo que ya antes eras jocosa.

Diana said...

Trauma. Eres bella, y el que diga lo contrario se las verá conmigo.

Cecilia said...

la puritita verdá!!!! mi sofia

Manuel Dávila Galindo Olivares said...

Me gusta tu blog, demasiadas autofotos, pero me gusta.

Juana Nebulosa said...

Eres muy guapa, es verdad. Abrazos

Unknown said...

Ah! se ela soubesse que
quando ela passa
O mundo sorrindo
se enche de graça
E fica mais lindo
por causa do amor.