Wednesday, May 02, 2007

el gatito, volpone y la experiencia personal.

El gatito va bien. Todavía no tiene nombre pero no por falta de inspiración, he recibido algunas sugerencias: el mezquino Esfinter boy ha sido el que menos me ha agradado... realmente me hizo enojar, pero considerando la persona que lo suirió, tuve que dejarlo pasar. Claro que no bautizaré a mi gatito así.

Tengo que hacer un ensayo de Volpone para el viernes. Como siempre no he hecho nada, quiero pensar que trabajo mejor bajo presión así que esperaré hasta mañana jueves. Otra cosa que me dificulta hacer trabajillos de estos es la presencia de mis padres... cuando no platican, discuten... mucho ruido, pues. Mucho ruido y pocas nueces.

Otro deber: escribir para Kline una experiencia personal a manera de relato, o por lo menos eso es lo que yo entendí. Ya pasó una semana y a mí no se me ocurre nada. Los recuerdos de los acontecimientos personales fluyen sin importancia. Ojalá me pasara como a mi hermana, ella sí es bien interesante, o por lo menos hace parecer las cosas jocosas... a mí la elegancia me ha carcomido... la elegante impersonalidad... ahhh... que vicios los míos. Bueno, bueno, sí me pasan dos que tres cosas cotorras pero no me acuerdo (!) y la verdad, no quiero andar contando cosas que inspiren misericordia; nada de amargos recuerdos infantiles, ni de patéticos ataudes descendiendo hacia la tumba... Nah, eso no. Pues sí, voy acortando el material... sabe di-s lo que resultará de semejante discriminación... creo que estoy desechando muuuucho material, híjoles, material del bueno. Por cierto, no se puede hablar de experiencias sexuales... Y yo tan experta del candelabro italiano... qué chingados, pues.

4 comments:

Juana Nebulosa said...

ah tú eres muy buena para las experiencias jocosas, tienes la chispa!

Sofía said...

oh! muchas gracias! pero pos dónde anda que nomás no se me ocurre nada?

Lidia said...

te acuerdas del trabajo que nos dejó Juan CArlos en prepa?
Puedes hacer del día más insignificante algo significativo.
Si tu tienes cosas jocosas, ya déjate de elegantadas y saca lo jocoso.

Wendy said...

ideas:
-Cuando en Mich. quisiste agarrar abejas con la mano.
-Cuando bailaste de gatúbela
-Cuando mi papá te cachó la playgirl.
-Cuando encontraste al gatillo.
-Alguna con mis hijas.
Nombres para el gatillo: espanto, gizmo, panza negra, brozín, asterisco, ja!

La carga jocosa está en reírse de uno mismo.
Suerte!