Sunday, August 12, 2007

8 1/2

1. Si yo pudiera, me daría el lujo de recoger cuanto gatito abandonado me encuentro en las calles.

2. Tengo miedo de convertire en un zombie mediático...if you all now what I mean...

3. Me narro a mí misma. En mi imaginación soy el personaje de una novela algo fofa.

4. Me gusta poner atención a los detalles pequeños. Es mucho mejor si los miras para corregirlos después.

5. Siempre pierdo un arete de mi par favorito.

6. No soy cariñosa, sero siempre tengo la mejor disposición.

7. Mi gata anciana perdió un colmillo.

8. Tengo miedo a envejecer y luego morir.

1/2. Dormir es lo mejor del mundo.

2 comments:

Diana said...

Si mezclamos el punto 1 y el 8, resultará en una versión de una mujer vieja y sola viviendo en una casa llena de gatos. Que bueno que no los puedes recoger a todos.

grabiel said...

y que todavía le falta mucho para envejecer...

(los 8 1/2 más digeribles que he leído. es bueno encontrarlos).