Friday, August 31, 2007

Día 31 del mes, problemas de actitud: "Huraña." Todo me sabe a manteca; perdí el apetito. Impresiones aciagas de abyección. Estoy inquieta, con el orgullo dolido y un malestar en la garganta. Respingo. Me impongo por derecho propio estar sola en obligado equilibrio. Me impongo la obligación de no querer a nadie.Y él no tendrá valor para evitarlo. Durante las siguientes veinticuatro horas andaré sola, sin perder la cabeza, sin sentirme en medio de un estadio vacío. Me defiendo de la nostalgia como gato boca arriba. "Lo malo de las guerras sin guerra es que uno empieza a darle vuelta a las ideas..." Eso es todo.

6 comments:

grabiel said...

yo no canto nada ni nada, pero ¿y esto?

abrazo, zoophee.

Sofía said...

reincidí!!! :(
Aunque yo digo que lo vean como un ejercicio literario más que como un asunto directo y personal.

grabiel said...

exaaacto. entonces podemos hablar: si todo te sabe a manteca, depende: mezclada o sola? muy quemada? porque los frijoles con manteca son la envidia.

la disciplina de no ver a nadie debería ser anterior a cualquier servicio militar, a cualquier rito de iniciación o a cualquier faramalla social.

abrazo.

Juana Nebulosa said...

Podemos hacer nuestro cìrculo de ayuda, pues sì. Prefiero echarle la culpa al clima. La soledad voluntaria siempre tiene algo disfrutable.

Abrazos

jf.yedraAaviña said...

yo nunca te he sentido huraña...

Sofía said...

pos nooo! porque tú sí me entiendes! ese es mi problema, no estar con gente que me entiende.