Tuesday, August 28, 2007

F

Hasta aquí me ha arrastrado el ingenio. He estado escribiendo un cuento, esta es la parte rescatable...


Comencé a trazar la letra ‘f’ como lo hacía una chica pelirroja de 18 años, que hace un año, asesinaron en el bosque nacional Sequoia en el centro del estado de California. Encontraron una bitácora de excursiones a unos metros del cuerpo de la víctima. Leí la última hoja, suponiendo que la había escrito un día antes de morir. La chica pelirroja caminaba junto a la carretera 198 mientras escuchaba “Can’t You Hear Me Knocking” de los Stones. Un Chevy Vega 74 se detuvo frente a ella, conversó con el conductor, subió al auto y recorrieron unos kilómetros hacia Springville, donde la esperaba un grupo de excursionistas. Registró los detalles mientras viajaba en el auto, escribió: “I had not figured on night falling so soon…” El resto se sabe gracias a las especulaciones del forense. Después de golpearla en la cabeza hasta dejarla inconsciente, el hombre la ahorcó y abandonó su cuerpo a varios metros de la carretera...

2 comments:

Juana Nebulosa said...

ah a mi me gusta platicar contigo de las cosas que escribes, pero me gusta hacerlo en vivo (o en msn)... tal vez algùn dìa te enseñe las mìas, eeep!

Sofía said...

ah espero que sí! Mil gracias