Wednesday, October 10, 2007


all is full of love
you just ain't receiving
all is full of love
your phone is off the hook
all is full of love
your doors are all shut
all is full of love


Lo único que quería era creer y sentir lo que deseaba, sin pensarlo mucho. Siempre hay posibilidades de traicionar la confianza de un amigo, pero es peculiar enamorarse de él e inmediatamente optar por rechazarlo para sentirse en tierra firme: Una cobardía justificada, pues el rechazo es cosa difícil de sanar: ya no quiero hacerme responsable de mis fracasos.
Me gusta. Mucho. Pero me contuve (me contengo y me contendré) porque no encuentro ninguna droga lo suficientemente poderosa para hacerme perder el miedo al rechazo, o que me motive a ser la primera incauta en tomar de la mano, dar un abrazo y luego un beso.
Al final del día uno no puede desentenderse de sus caprichos (auto)atajados y con los labios mordidos se reprocha que no se necesita tanto derroche de razón, sino de tacto y osadía. Era cosa de improvisar un acto por demás conocido, pero deleitoso si se tiene éxito.
Es algo difícil de explicar... es como poner a una piedra frente a una planta -ambas con ojos- en un atolladero de dificultades afectivas -abyección social e infancia-... Es exasperante saber que no sólo es él quien no sabe reaccionar, sino también tú.

3 comments:

Sofía said...

ya sé que en la foto son dos lesbianas cibernéticas, pero bueno, el sentimiento es el mismo aunque yo sea heterosexual. Yedra, te dije que era como pedir un lápiz prestado y lo és. Lo difícil es agarrar el lápiz y ponerse a rayonear con él... Me entiendes? El lápiz es un lápiz apático de punta achatada y yo no tengo talento para escribir ni para sacarle punta...

Juana Nebulosa said...

Sí, el rechazo es una cosa difícil de sanar, la vanidad y el orgullo quedan heridos y no hay nada más demandante que tratar de curarlos. Creo que es peor no enfrentar esas cosas, no te contengas, noo!

jf.yedraAaviña said...

yeah... creo que ahora entiendo mejor lo del lápiz... lo que sigo viendo distinto es el rechazo... en fin,, también surgen muchas preguntas en torno al lápiz, pero no las pondré todas aquí.. jejeje... luego te las digo... y así sabré si realemnte entendí el ejemplo o no...

Un abrazote Sofía!!