Sunday, October 21, 2007

"The madhouses fill..."

Mañana voy a cerrar la puerta del consultorio y me voy a avalanzar sobre la dra. O. Voy a aferrarme a las solapas de su bata blanca y la voy a sangolotear hasta desgreñarla. "¡Explícame qué me está pasando, maldita perra!" Gritaré como chango demente hasta que los enfermeros y algunos del personal médico acudan prestos a socorrer a la dra. O. Me van a lanzar un dardo tranquilizante en un cuadril y sedada me van a arrastrar por los codos, a la vista de las chupadas anoréxicas y de los esquizofrénicos; pues soy una paciente psicópata, rabiosa bipolar, bulímica implacable, decidida a atacar y matar al que se me cruce enfrente, incluso a la débil mental que se refleja en el espejo.
Tal vez así consiga lo que quiero: Que me seden, que me protejan de mí misma y que me encierren por mucho tiempo... ¡Dios, cómo necesito unas vacaciones!

2 comments:

jf.yedraAaviña said...

sí sí… vacaciones!!!… ya encontré un lugar re bonito… a menos que necesites de esas vacaciones solitarias… luego te cuento..

Lidia said...

sofía!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa