Wednesday, November 22, 2006

No sé si sea elegante aunque a legusa se nota que es jocoso... sin embargo a mí me molesta sobre manera. Una vez más voy a utilizar el blog para denunciar las gorduras que me aquejan. He engordado como unos cuatro kilos... ya me salió panza y me veo como tonel. Es realmente incómodo. ¿La razón? ¡¡¡¡Todos sabemos la razón, maldita sea!!!! He comido y he permanecido inactiva por más de un mes. La verdad me cansé de correr, me cansé de hacer dieta... o digamos que las pastillas se cansaron de hacerme efecto. El caso es que estoy a punto del desborde en muchos aspectos, cosa natural para final de semestre. Digamos que es una cosa por la otra y espero que así sea, ya que pienso cambiar mis rutinas de adelgazamiento (de escrutinio) por unas cuartillas pletóricas de buenos argumentos. Decidí no salir a correr desde hace un mes, no puedo dedicarle tiempo a mi cuerpo cuando mi cabeza se ocupa de sapientes ensayos y congojas personales.
Como tengo que poner fin a mi condición osezna, espero que el semestre termine pronto y sin comas diabéticos o una alfombra de envolturas vacías de conchas y panquecitos bimbo... Espero que termine y yo pueda usar los mismos pantalones que uso ahora o mejor, unos pantalones mucho más pequeños. Voy a tener paciencia y me voy a aguantar: lo asumo: que me pasen un libro y unas conchas, por favor.

2 comments:

Diana said...

Me haces reir aunque no quiera. Me vuelves a dejar plantada me vengaré. Mi venganza consistirá en regalarte 500 pesos de pan de dulce, lo prmeto.

Sofía said...

a mí tambiénme haces reír; lo digo por lo de los 500 pesos de pan dulce. Lo otro, me avergüenza... mucho más que esta panza y trasero gigantes.