Tuesday, December 05, 2006

Yo criticaba los gustos rancheros de mi madre, los míos los justificaba diciendo que eran kitsch y que debido a mi buen gusto podía tomarme la libertad de ser "arriesgada". Hoy me doy cuenta que soy una chunda... Ya no me acuerdo a honras de qué iba esto... pero me hace sentir bien aceptarme como una mujer con gustos rancheros. Este blog se debería de llamar JOCOSO Y CHUNDO, pero nunca naco; que eso quede bien claro.

3 comments:

Paranoid Android said...

Por eso me caga el kitsch, solo es para justificarse de los malos gustos... una mamadota...

grabiel said...

Quizá deberías ponerle un moño a tu trabajo. Yo recomiendo que sí hagas el ensayo, ¿o es que quieres acabar como un servidor? Pero sí: hay grandesgrandes chaqueteros mentales en la fac. Júntate con los merosmeros --muá--, con los que te complazcan en tus caprichos, con los que no dejen de decir "sísí, cuánta razón tienes". Sonreirás 5 minutos. ¿Realmente quieres estudiar contaduría? Mejor ponte a chambear. No: mejor haz ese pinche ensayo y déjate TÚ de chaquetas mentales.

¿O quieres acabar como yo, querida Charra Y Jocosa?

Sofía said...

Rafa: Lo kitsch me gusta y siempre procuro no caer en la pretención. Me dejo llevar. A veces lo sobrio es más mamón que algo fuicsa y lleno de flores.

Dios: Usted se ha convertido en mi mentor sin embargo creo que es necesario que me dé de sentones para aprender. No sé preocupe por mí,que sé que me espera lo mejor.