Thursday, January 04, 2007

A mí me dicen Güera!

5 comments:

Juana Nebulosa said...

A mi dicen Tía Pedacito o Sra. Dino.
Declárate de manos caídas!

Sofía said...

Tía Pedacito y Sra. Dino son nombres para una figura que inspira autoridad... No me puedo declarar de manos caídas, aunque me lo demandes, porque no entiendo la expresión. Puedo declararme de senos caídos... aunque creo que es vergonsozo. Necesito clases de anatomía caída.

Diana said...

Sabía que te terminarías obsesionando con 31 minutos. Quiero el de la "señora interesante".

Unknown said...

està chafa el cybercafè y no se ven los videos... bu...

ya no te quejes, pero si insistes te ayudo: aparte de cuidar a tu sobrina tienes que jalar con ella para todos lados y te dicen señora, ademàs de que le dicen "no te empujes, culero" a tus otros acompañantes,jajaj.

Lidia said...

Ja! mis hermanitos son bien fans de 31 minutos. Alguna vez le cantaron a Dario la de "Me cortaron mal el pelo..."
Saludos