Thursday, August 10, 2006

Lo siguiente no es nada elegante. Las inquietudes escatològicas de los humanos son innatas asì como la gran capacidad de reirse de uno mismo. Ya se imaginaràn a lo que voy, sòlo queda decir que esto no es sobre mì aunque no estoy del todo excenta.

Mi sobrina Belèn, està de visita en mi casa. Ha pasado acà todo lo que va de la semana porque no ha entrado a la escuela y sus papàs no pueden llevarla con ellos al trabajo. Hoy logrè sacarla de sus aposentos frente a la tele y la llevè conmigo al mercado. Si le apagaba el televisor y la dejaba andar por ahì, ella iba a empezar a corretear al gato. Le dì una bolsita de mandado chiquita para que me ayudara a cargar las fresas que le prometì y nos salimos a la calle. Antes de comprar el mandado y las cosas para la comida, dimos una vuelta entre los negocios para ver que nos encontràbamos. Belèn me pidiò que le comprara un cojìn pedorrero que tiene el dibujo de Bart Simpson y se lee "The I didn't do it boy." No debì de haberlo hecho.
Pueden juzgarme por haber cometido un latrocinio enfrente de ella y tambièn por haber puesto en sus manos semejante cosa, pero no me pueden hacer responsable de que esa niña sabe muy bien como hacerte pasar un muy mal rato con un "Whoppie Cushion." Lo apretò justamemte detràs de mì cuando estaba comprando verduras y la señora que vendìa se me quedò viendo como si yo fuera la verdadera verdulera, mientras Belèn soltaba risotadas de gozo. Y asì fue durante todo el camino a la casa. Asì como hizo conmigo, lo hizo con el gato y lo obligò a huir asustado, lo hizo con ella misma y quièn sabe a quièn màs se lo vaya a hacer; el caso es que ha enunciado unos cuantos nombres incluyendo el de Eliud.
En fin, ya tiene màs de ocho horas de haber adquirido el juguete y no ha habido un sòlo segundo en que no haya escuchado còmo se reproducen ventosidades una y otra vez. Suenan muy reales y realmente puedes llegar a ponerte paranòico con ese sonido.

6 comments:

SB said...

Y yo me repito: "No hay nada nuevo bajo el sol, no hay nada nuevo bajo..."

Sofía said...

no, esas cosas no son nuevas.

SB said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sofía said...

ah no anden borrando sus comentarios!

Juana Nebulosa said...

ajajaja, mi sobrino tambièn tiene ese cojìn, pero èl es pequeño y no le encuentra mucha gracia al juguete.

Unknown said...

Tu sobrina es muy traviesa aunque haga cara de que no rompe un plato, es una niña muy linda y me cae muy bien. También Cheli y tu hermana Wendy, la mamá de las niñas. Todo lo que tenga que ver contigo me encanta.