Wednesday, May 09, 2007

Mamá

Mañana es el día de las madres. He llegado a la conclusión de no comprarle nada a mi mamá, pues de regalo tendrá mi compañía. La verdad me siento un poco culpable por no poderle comprar algo, sin embargo me salvo de la culpabilidad pensando que mi mamá es una mujer independiente que se consigue lo que quiere, así que no necesita nada de mí. De todas formas queiro que mí mamá se sienta querida -tengo una obsesión idiota por preocuparme por la gente, para hacerla sentir bien, he recibido algunas patadas en el trasero que , debo de reconocer, son a veces la paga justa por una acción no solicitada, por eso he decidido no buscar a nadie más- porque ella realmente vale la pena.
Es un hecho, mi mamá y yo nos llevamos bien. No somos la típica madre e hija insoportablemente unidas, pero nos llevamos bien: podemos estar mucho tiempo juntas y pasarla bien. No desperdiciaría ningún momento con mi mamá.
Mañana me propongo hacerle de comer y demostrarle que soy feliz y que estoy bien, después de tanto. No es por ser ególatra pero creo que toda madre desea el bienestar de sus hijos más allá de un arreglo floral, unos vasos, una licuadora o una cena-baile. Por lo menos eso creo de mí mamá y eso me hace feliz.

3 comments:

Lidia said...

También creo eso. Los hijos son una de las cosas más importantes que tienen; son algo que han moldeado con todo cariño; somo suyos.
Sé que una de las cosas que más triste hace a una mamá es que sus hijos se peleen.
SAludos.

rc said...
This comment has been removed by the author.
Wendy said...

Carambas, este post estuvo muy bueno.
Yo hubiera dado muchas cosas por llevarme como tú, con mi mamá. Serán los signos zodiacales o no sé qué, pero siempre acabamos peleando.
Estoy segura que verte contenta y no durmiendo, es el regalo ideal para ella.