Saturday, November 17, 2007

102 preguntas para perder el tiempo: SOFíA UNCOVERED


1. Nombre? Sofía

2. Por quien te dieron ese nombre? Porque le gustó a mi mamá y mi papá no se opuso.
3. Le pides deseos a las estrellas? Nel
4. Cuando fue la ultima vez que lloraste? Ja! hace media semana.
5. Te gusta tu letra? Sí, siento que es como dibujar.
6. El pan te gusta con que? Me gusta sooolo y sólo me gusta el pan.
7. Cuantos hijos tienes? cero y van tres

8. Nombres para tus hijos? Otilia y Fausto... ja, como todas las chicas, he pensado eso desde que tenía 12 años.
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo? que amigo?? Sí, me gustaría ser la amiga seria. La que no hace ni un pinche chiste pero siempre está dispuesta a rodarse en el suelo por la risa.
10. Tienes un diario de vida? El blog... nada jocoso ni elegante, por cierto...
11 .Eres Sarcastico? Yo? CÓMO???

12. Saltarías con paracaidas? Nop
13. Cual es tu cereal preferido? El cereal es desayuno de flojos.
14. Te desabrochas los zapatos antes de sacartelos? Sí, pero procuro usar zapatos sin agujetas
15. Crees que eres fuerte? No, soy bien marica.
16. Postre Favorito: Todos los postres son buenos
17. Cuanto calzas? calzo con zapatos del 6
18. Rojo o Rosado? Rosado, rosado
19. Que es lo que menos te gusta de tu físico? Hoy me siento la gordibuena más sexy del mundo...
20. A quien extrañas mucho? A veces a mi hermana, pero sé que si viene ya no va a ser como antes, así que no la extraño a ella, extraño la forma en la que éramos hace varios años.
21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? Me harían perder mi tiempo, además no se lo envié a nadie y nadie me lo envió a mí...

22. Que color de pantalones y zapatos tienes puestos? No traigo ni pantalones ni zapatos :o

23. Lo ultimo que comiste hoy? No he comido desde ayer.

24. Que estas escuchando en este momento? Simple Twist of Faith de Bob Dylan

25. Que cancion te gustaria que te dedicaran? Sex Machine de James Brown, que me hagan bailar!
26. Tus colores favoritos? verde, morado y negro y... azul

27. La ultima persona con que hablaste por telefono? Ash, con un tío...

28. Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta? Pues la caaaraaaa...
29. Como te cae la persona que te envio esto? Nadie me lo envió, lo hurté del blog de Yedra, y él me cae chingón!

30. Trago favorito? BAILEY'S!!!
31. Deporte favorito para ver por tv? luchas... pero me da güeva ver tele

32. Color de Pelo? castaño

33. Color de ojos? café
34. Comida favorita? Nada me gusta y a la mera hora me trago todo...
36. Pelicula de terror o final feliz? Película en la que los zombies se besan al final.

37. Ultima peli cula que viste en el cine y con quien? AH! Les plumes avec la tête y la ví con Itzel

38. Día Favorito del año? Día de muertos! hay muchos colores... aunque me gustan mucho los días a partir de octubre hasta febrero...

39. Invierno o verano? invierno
40. Besos o abrazos? abrazos y luego muchos besos
42. Quien crees que te respondera? Nadie.
43. El que menos crees que lo hara? ...
44. Que libro estas leyendo? Ninguno, ultimamente me limito a ver los dibujos y las fotos... y soy taaaaan feliz. Planeo leer libros de Toole, pronto, pronto...
46. Que viste anoche en la tele? No he visto tele desde hace dos días
47. Rolling Stones o Beatles? Ambos

49. Eres feliz? No, nadie es feliz. La felicidad no existe... pero pa' pronto, hoy estoy contenta y satisfecha...

50. Cuando cumples años? 16 de septiembre.
51. Que quieres ser de mayor? Nada
52. Apodo: 'Zofaz' e Itzel me dice 'Sófliche', no me agrada como suena.

53. Edad: 21
54. Lugar de nacimiento: Mérida, Yucatán

55. Signo del zodiaco: Virgo.
56. Estado civil: Solterona
57. Equipo de futbol: El Santos
58. Profesion: Etudiante contingente
59. Un dibujo animado: Ren & Stimpy

60. Una película: Fear and Loathing in las Vegas

61. Una fruta: Durazno
62. Lugar de Vacaciones: Michoacán
63. Un lugar de luna de miel: Michoacán
64. La mujer mas linda: El día de hoy tengo que ser yo

66. Mayor virtud de una persona: Ser simple y honesta. Creo que no ambicionar es una virtud...
67. Un buen recuerdo: las sensaciones placenteras son muy buen recuerdo: olores, sabores, caricias, etc...
68. Que te hace llorar: Los perros en la calle...

69. Que te hace reir?: Las cochinadas y las estupideces que dicen mi mamá y Jerónimo.
70. Que no perdonarías nunca?: No hay nadie que me haya herido tanto como yo misma...soy rencorosa pero...

71. A quien odias?: a la escuela
72. Te casarías?: no
73. Tendrías hijos?: sí
74. Cuantos hijos tendrias?: uno... dos son muchos...

75. A quien le darias un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: aaah pues a Lewis!
76. Alguien a quien le debes mucho: A mi mamá y a mi papá, pero nunca se les ha ocurrido cobrarme... phew!

77. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Culero

78. Seven up o Sprite?: Seven up
79. Tienes buen humor?: Sí, a veces exagero...
80. que te pone de mal humor?: que no respeten mis límites personales...
81. Te emborrachaste alguna vez? Sí, aunque lo he hecho por el simple propósito de festejar, no por el efecto...

82. Tomas? A veces sí y a veces no

83. Fumas? Si, por lo menos un cigarro a la semana, pero no más de cinco.
84. Los amigos son para siempre?: no, a veces no. Pero hay unos que se quedan sin proponérselo y van creciendo contigo, esos son los buenos.
85. Hay alguien enamorado de vos?: no y no quiero que me importe

86. Eres muy criticon?: sí... hasta conmigo misma... pero no es crítica, más bien es burla...
87. Eres tierno?: involuntariamente

88. El día o la noche? el día es agradable y la noche también...

89. Tienes paciencia?: generalmente...
90. Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo? no... pero no he llegado a mi casa por la lluvia...
91. Que color de ropa interior traes puesto? ROSA!!
92.Aparte de tu familia y amigos, amas a alguien en especial?: amar amar?? no, pero hay alguien que me agrada demasiado como para dejarlo ir...
93. Eres celoso(a)?: sí, soy estúpida e insegura...
94. Cafe o te?: los dos, con crema y poca azúcar, por favor...
95. Has mentido en algo: Sí, para evitar situaciones molestas y/o incómodas y/o cuando tengo flojera de hacer algo...
96. Eres ordenado(a)?: pues como todos... a veces tengo demasiadas cosas y muy pocos lugares donde ponerlas...
97. Gato o perro?: gatos, aunque me caigan mal... y perros también... me gustan todos los animales... menos los peces, que asco!

98. Mar o montaña?: Montaña.
99. que mas te gusta hacer?: Dormir y levantarme contenta. Platicar.
100. Tu mayor secreto: No tengo secretos, todo lo que me pasa y todo lo que hago se me nota desde lejos...
101. Universidad?: UNAM

102. Algun deseo a tus amigos: Deseo que vayamos a bailar salsa, aunque no sepamos!!!

7 comments:

jf.yedraAaviña said...

yeah! durazno!

muchos abrazos!!

Lidia said...

Guákala! el durazno sabe re-feo. Mi ropa interior también es rosa!!!!

Saludos

jf.yedraAaviña said...

pppfff.... el durazno es la onda!!

Octopus Queque said...

Yo tmb quiero ir a bailar salsa! o tango, tan bonito el tango, snif.
Saludines ;)

Sofía said...

que milagro que te das una vuelta por acá!

Juana Nebulosa said...

yo también le daría un beso a Lewis! qué buena lista

Sófliche significa truly, es lo único que he aprendido en HL Medieval.

Vamos a bailar salsa, vamos con los gimnastas, ellos saben.

Octopus Queque said...

Jojo si te leo siempre! namás que tengo el sindrome de pasar y no pedir tacita de té jajajaja.

Pero te copiaré el testo. Y debemos ir a bailar salsa, oh sí.